insonorizaciones y aislamientos acusticos

Guardería en Parla EDELWEISS

Nuestra Guardería Infantil en Parla os da la bienvenida y os invita a nos visitéis tanto a través de nuestra web como en nuestras instalaciones donde estaremos encantados de recibiros para mantener una reunión con vosotros y conocernos personalmente.

Abrimos por primera ves una Guardería en Parla ya hace muchos años pero este año inauguramos nuestra Guardería en un lugar nuevo de Parla., nuestra escuela infantil más concretamente está ubicada en la zona de Parla Este. Comenzamos nuestro proyecto llenos de ilusión, esfuerzo y trabajo y dispuestos a satisfacer las necesidades de niños y sus padres. Para los más pequeños queremos proporcionarles un mundo lleno de nuevas sensaciones y experiencias, que establecerán las bases de su educación y para los padres queremos ofrecerles un centro educativo de plena confianza y apoyo, que permita compaginar vida familiar y laboral.

Escuela Infantil Edellweis en Parla Este


La Guardería Infantil en Parla - EDELWEISS cuenta con un excelente proyecto pedagógico-educativo desarrollado por un destacado equipo de educadoras infantiles. Ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros alumnos reciban una atención exclusiva y personalizada que les prepare para afrontar con éxito las siguientes etapas del ciclo educativo.

En nuestra guardería  sus cuidadas instalaciones, el personal cualificado, nuestros valores, la cercanía y comunicación constante... son una clara garantía de nuestro fiel compromiso con la calidad de la educación infantil y el cuidado de los niños.

El cuidado, la seguridad y la adecuada alimentación serán el otro pilar fundamental para completar la oferta que nuestra escuela infantil tiene para vosotros.

Todo ello para conseguir un desarrollo integral y la FELICIDAD de los niñ@s.

¿Dónde está Nuestra Guardería en Parla?

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección:

Calle del Planeta Saturno, Num 9, Local 5C, Parla – (Madrid)