insonorizaciones y aislamientos acusticos

Guardería en Rivas Colores

Queremos daros la bienvenida a la Guardería Infantil Colores. Nacemos con la voluntad de ofrecer, con claridad y transparencia, un contacto fluido entre padres y guardería.

Empezamos con: -Ilusión-Vocación-Esfuerzo-Honestidad-Compromiso-Afecto-Calidad.

Todo ello para conseguir un desarrollo integral y la felicidad de los niñ@s, basándonos en valores y con una intención educativa completa.

Disponemos de una amplia oferta educativa para nuestra Guardería Infantil en Rivas. El centro cuenta con un servicio de guardería con un horario flexible y facilitamos a las familias el periodo de adaptación para los niños en función de las necesidades de particulares de cada uno y de cada familia.

Nuestra Guardería y Escuela Infantil es atendida por personal altamente cualificado y experimentado en el ámbito de la Educación Infantil, y se preocupan de promover y estimular el desarrollo personal y cognitivo de los más pequeños.

Ayudamos a lo niños de nuestra Escuela Infantil a progresar en la adquisición del lenguaje, a que sean cada vez más autónomos, a relacionarse con sus iguales y a desenvolverse en un ambiente de seguridad y afectividad. Las aulas que tenemos en nuestra Guardería Infantil están equipadas con materiales educativos y recursos lúdicos adaptados para cada edad. 


Escuela Infantil Edellweis en Parla Este

Guarderías y Escuelas Infantiles en Rivas Vaciamadrid

Horarios:

La Guardería Infantil Colores permanecerá abierta todos los meses del año. El horario es de 7:00 a 19:00 horas.

( Guardería con Flexibilidad Horaria en función de vuestras necesidades ).

Días sin cole y campamentos para niñ@s del colegio

Comedor:

La Guardería cuenta con cocina propia y menús adaptados a las necesidad alimenticias especiales (celiacos, alérgicos, etc…)

Tarifas:

Podrás solicitar el cheque- escolar que ofrece la comunidad de Madrid. Nº 28076551 Nuestra Escuela Infantil también acepta cheques-guardería de los principales proveedores del mercado para que puedas beneficiarte en el impuesto de tu declaración de la renta, mediante la retribución flexible. Chèque déjeuner, Ticket guardería, Edenred y sodexho pass.